Equipo EntreAguas

underline-wave.png

Entre familia

underline-wave.png

EntreAguas es un proyecto de vida familiar conformado por tres generaciones que desde hace 10 años decidimos radicarnos en la montaña para cuidarla, disfrutarla y compartirla con seres especiales que nos visitan.

Dentro de nuestro equipo familiar contamos con profesionales en diversas áreas interdisciplinarias como guías de turismo, técnico agrícola, ingeniera ambiental y agroindustrial, medico veterinario y zootecnista, formulador de proyectos, comunicador social y fotógrafo, así como dos herederos adolescentes con formación en agroturismo sostenible y guianza de aviturismo.

Familia entreAguas

underline-wave.png

La misión de nuestro equipo familiar es compartir las experiencias que hemos aprendido conviviendo en la montaña, sus aves y constumbres, las  plantas que de forma natural retoñan en la tierra, los cultivos ecológicos que nos permiten alimentarnos y cada uno de los procesos que día a día vivimos en el cammpo.

2010

underline-wave.png

Enamorados de la naturaleza y la agricultura ecológica decidimos dejar la ciudad y radicarnos en la montaña, descubiendo un potencial ecoturístico excepcional para compartir con ecoAmigos amantes de la biodiversidad.

2021

underline-wave.png

La riqueza natural evidente en los  senderos y cascadas,  junto a las diferentes profesiones que tienen nuestro equipo, son la base para compartir experiencias en pro de la conservación de la biodiversidad, la educación ambiental y la valoración de nuestro legado campesino.